Adelgazamiento

Tratamiento para Obesidad

* Ten en cuenta que en las consultas online puedes conseguir el mismo objetivo que en las consultas presenciales, pero desde tu casa y sin tener que desplazarte. Si quieres saber cómo se realizan las consultas online, puedes hacerlo directamente desde este enlace. 

Consulta

La dietética aplicada basada en la evidencia científica más reciente nos enseña a aplicar un abordaje nutricional específico para un adelgazamiento seguro, donde salvaguardar la salud física y psicológica del paciente es lo más importante.

Contratando este servicio serás atendido a lo largo de una hora en la cual se recopilarán todos los datos necesarios, para poder desarrollar la pauta dietética más indicada.
(lo de abajo es información añadida para “leer más”)

Este servicio está pensado para personas sanas que desean adelgazar con salud y no tengan patologías previas ni intolerancias de ningún tipo. Personas que están bien pero que desean estar y sentirse mejor. Si hablamos de un exceso de peso importante (de más de 15 kilos), ya estaríamos hablando de nutrición clínica. En estos casos el adelgazamiento deja de ser la prioridad, para serlo el estilo de vida que ha conducido durante años al paciente a ese estado.

Precio Consulta

200 Incluye 3 revisiones
  • Educación nutricional
  • Planificación de la Alimentación
  • Consejos Adaptados
  • Estudios de composición corporal
  • Revisiones prefijadas
  • Trato personalizado

Más información

El ámbito del adelgazamiento es probablemente el más salvaje en el mundo de la dietética. Dietas con una alta restricción calórica, infinidad de caros suplementos, estrategias con reglas inventadas alejadas de todo rigor, rituales absurdos que nos venden como si de magia se tratara, y un largo etc. de inverosímiles prácticas son vendidas a día de hoy por falsos profesionales que ofrecen una solución cortoplacista sin tener en cuenta el perjuicio que estas prácticas representan para el individuo. Huir de estos peligrosos métodos será lo más acertado, puesto que son un atajo hacia la obesidad.
Llámame
Consulta