Falta de rigor en algunos medios de comunicación.

Compartir esta entrada
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Índice de la entrada

Me ha llegado por medio de un amigo esta imagen en la que recomiendan en televisión cierta dieta específica para gente con infección por COVID-19
He intentado darle algo de sentido, rescatando parte de lo que expusieron.

Perdonad por el horrible diseño.

Lo que yo propongo abajo no es ni mucho menos la única forma de hacerlo bien ni la mas ideal para esta infección. Ese concepto de dieta ideal para esta enfermedad es un sesgo en toda regla.

Las correcciones mías son solo una forma de mostrar que con muy poco ya podrían haber hecho algo decente.

Estos días se han puesto en contacto conmigo de otro canal de TV, para que grabe unos vídeos de educación nutricional. No sé si podré aceptar el trabajo. Pronto se sabrá.
Lo que no entiendo es porqué no hacen lo mismo todas las cadenas de TV. Ponerse en contacto con expertos y no lanzarse a dar pautas sesgadas que lejos de ayudar, confunden y pueden enfermar aún más a la población.

Suscríbete al boletín

A continuación dispone de la información básica sobre protección de datos. Puede consultar la información adicional sobre protección de datos en nuestra página web.

  • Responsable del Tratamiento: Nico haros
  • Finalidad: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma.
  • Base jurídica: El consentimiento inequívoco al ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos sus datos para tal fin, pudiendo también ser el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o medidas precontractuales.
  • Destinatarios: No cedemos sus datos a terceros. 

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad poniéndose en contacto con nosotros en: privacidad@nicoharos.com o en la forma en que se indica en nuestra política de protección de datos

Otras entradas
PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

Suena el despertador. Te despiertas asfixiado en un charco de sudor. Te cuesta respirar, te sientes mareado. Algo no va bien. Miras el reloj: siete

Llámame
Consulta